Policías municipales y elementos de la Marina acordonaron un área dedicada a la venta de comida en el tianguis de Texmelucan, donde un hombre perdió la vida tras ser baleado por sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
La noche de este lunes, comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona del semáforo, a un costado de la central camionera, donde un hombre fue atacado dentro de un puesto de comida.
El hecho generó una rápida movilización de unidades policiales y de socorristas, quienes, al arribar a la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del semáforo de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, brindaron los primeros auxilios al hombre; sin embargo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y de la Marina mantienen resguardada la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario