San Martín Texmelucan/
Con el objetivo de promover la actividad física, el turismo de naturaleza y la convivencia familiar, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Fomento al Deporte, en coordinación con la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada (FMDMYE), invita a la ciudadanía a participar en el Rally Nacional de Senderismo San Martín Texmelucan 13K, que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en el Cerro Totolqueme.
La actividad reunirá a senderistas,
deportistas y amantes de la naturaleza en un recorrido de 13 kilómetros que
permitirá a los participantes disfrutar de los paisajes, así como de la riqueza
natural, fomentando al mismo tiempo hábitos saludables y el respeto por el
medio ambiente.
La salida y meta estarán ubicadas en
la explanada del CRI Municipal, con inicio programado a las 8:00 horas. Se
espera la participación de personas provenientes de distintos municipios y
estados del país, fortaleciendo así el turismo deportivo en la región.
Las inscripciones permanecerán
abiertas hasta el miércoles 10 de junio con cuota de recuperación, para mayores
informes y proceso de inscripción, se encuentra disponible el número telefónico
248 149 7741.
El Gobierno Municipal que preside Juan
Manuel Alonso, reafirma su compromiso con el deporte, la salud y el uso
responsable de sus espacios naturales, consolidándose como un destino atractivo
para el senderismo y las actividades al aire libre.


Comentarios
Publicar un comentario