Bomberos del estado, asignados al Copem Huejotzingo, sofocaron el incendio de la unidad que fue abandonada en la zona conocida como Cuatro Caminos; dentro del vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona.
De acuerdo con los primeros reportes al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos policiales sobre un vehículo blanco con impactos de bala y una persona aparentemente inconsciente en su interior.
Al arribar los policías, confirmaron la presencia de un vehículo incendiándose. Debido a que tenía los vidrios polarizados, no se observaban personas en su interior, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos.
Hasta el lugar llegaron bomberos del estado de Puebla, asignados al Copem Huejotzingo, quienes iniciaron los trabajos y, tras varios minutos, lograron sofocar el incendio. En el interior de la unidad fue localizado el cadáver calcinado de una persona.
La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios
Publicar un comentario