Roban cargamento de azúcar en la autopista México–Puebla; tractocamión fue asegurado en Tlaxcala y cajas secas abandonadas en Huejotzingo
Un cargamento de azúcar fue robado cuando circulaba sobre la autopista México–Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo. El tractocamión fue asegurado en el estado de Tlaxcala, mientras que las cajas secas fueron abandonadas en Huejotzingo sin mercancía.
Elementos de la Policía Estatal, que realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Antonio Desa de Ulloa, localizaron dos cajas secas en estado de abandono. Al ser consultadas en Plataforma México, se confirmó que contaban con una predenuncia de robo.
Con apoyo de grúas, las cajas secas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, ya que se encontraban vacías.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad fue robada sobre la autopista México–Puebla. El tractocamión fue localizado y recuperado en Tlaxcala, mientras que las cajas secas fueron abandonadas cerca del parque industrial Vesta Park.

Comentarios
Publicar un comentario