Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan frustraron otro intento de fraude a una persona originaria de la Ciudad de México, a quien intentaron vender un vehículo ofertado en redes sociales en la comunidad de Moyotzingo.
Durante un recorrido, los elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo de color gris. El conductor mencionó que fue citado en la calle Úrsulo Galván, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, para realizar la compraventa de un automóvil que le había sido ofrecido a través de redes sociales.
El hombre, quien iba acompañado por integrantes de su familia y dijo ser originario de la Ciudad de México, fue alertado por los uniformados sobre la posibilidad de que se tratara de un fraude. Por ello, decidió retirarse del lugar con el acompañamiento de los policías, para dirigirse a su destino.
Cabe señalar que, apenas el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal frustraron otro intento de fraude en la colonia La Joya, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Comentarios
Publicar un comentario