La Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un inmueble ubicado en la comunidad San Rafael Tlanalapan municipio de Texmelucan, donde aseguraron cilindros y pipas de gas, así como una motocicleta. En el operativo participaron elementos de Seguridad Física de Pemex, personal de Petróleos Mexicanos, la Secretaría de Marina y la Policía Municipal.
Personal de la Fiscalía, acompañado por los tres niveles de gobierno y por trabajadores de Petróleos Mexicanos, llevó a cabo el cateo en un inmueble en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, en el interior del inmueble fueron localizados cilindros de gas, una pipa de gas y una motocicleta, por lo que no se descarta que el lugar esté relacionado con el robo de gas transportado a través de ductos de Petróleos Mexicanos.
Se informó que las unidades aseguradas formarán parte de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, derivada de una denuncia que motivó el cateo del domicilio.
Comentarios
Publicar un comentario