Huejotzingo//
En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de las familias de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, el presidente municipal Roberto Solís llevó a cabo la entrega de 108 constancias para igual número de familias que próximamente contarán con un calentador solar instalado en sus hogares.
Con esta entrega, ya suman 500 las familias beneficiadas en Santa Ana con este programa, lo que representa un avance significativo en el acceso a energías limpias y al ahorro económico para los hogares del municipio.
En el evento estuvieron presentes regidores, la diputada Ana Laura Gómez, el presidente auxiliar Pablo Solares, así como otros funcionarios y miembros de la comunidad que han sumado esfuerzos para que Santa Ana Xalmimilulco reciba más apoyos, mejores carreteras y recursos para seguir avanzando.
Las autoridades destacaron la importancia de la unidad para generar progreso y reiteraron su compromiso de seguir trabajando en conjunto donde el bienestar de las familias sea una prioridad.
Comentarios
Publicar un comentario