Este día, el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio el banderazo de inicio del proyecto de rehabilitación de la Carretera Federal México-Puebla, una de las cinco obras que conforman el "Rescate Carretero", un paquete de intervenciones en carreteras de la Cabecera y Juntas Auxiliares del Municipio.
La intervención en la Carretera Federal México-Puebla, que es la arteria principal del Pueblo Mágico, tendrá una rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de 3.9 km de longitud. Esta mejora es fundamental para mejorar la conectividad y el acceso a servicios básicos para la Cabecera Municipal.
Solís Valles destacó que son aproximadamente 15 años que dicha vialidad no había sido intervenida. Sin embargo, gracias a la gestión con el Gobierno del Estado y con recursos propios, se podrá realizar la inversión.
El edil se comprometió a realizar en un año las obras que, regularmente, las realizan en tres años de Gobierno. Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso de la administración municipal con el desarrollo y el bienestar de Huejotzingo.
Acompañaron al Presidente, la Síndico Municipal, Ivonne Magaly Linares Flores; el Director de Obra, Adrián Lima García; integrantes del Cabildo Municipal y vecinos beneficiados.
Comentarios
Publicar un comentario