El intento de asalto en una quesería ubicada en la comunidad de San Rafael Tlanalapan dejó como saldo un hombre lesionado, el cual fue trasladado a un nosocomio del municipio, donde firmó su alta voluntaria.
La madrugada de este viernes, se solicitó el apoyo de policías y una ambulancia en la calle Huauchinango de la comunidad antes mencionada, ya que un hombre se encontraba lesionado por impacto de arma de fuego. Esto generó la movilización de las unidades de primeros auxilios.
Al arribar al lugar, le brindaron atención a un hombre que presentaba una lesión en el brazo izquierdo por impacto de arma de fuego. Fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio para recibir mayor atención médica, sin embargo, decidió firmar su alta voluntaria.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el lesionado, al salir de su domicilio donde está ubicada la quesería, se percató de varias personas que intentaban asaltarlo, lo que ocasionó que se accionara el arma, causando la lesión.
Cabe señalar que la zona está acordonada, en espera de agentes de investigación, ya que en el lugar se encontraron casquillos percutidos.
Comentarios
Publicar un comentario