Identifican a los cuatro cuerpos calcinados que encontraron al interior del vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo; tres de ellos eran panaderos, un vendedor de artículos de temporada y un chofer de transporte de mercancía, tres originarios de Puebla y uno más del Estado de México.
En la conferencia de prensa realizada en la Fiscalía General del Estado, Odet Alejandra Flores Ventura, coordinadora especializada en la investigación de homicidios dolosos, dio a conocer avances sobre los cuatro cuerpos calcinados que se encontraron al interior del vehículo en la autopista México-Puebla el 14 de octubre.
La coordinadora destacó que los cuatro hombres fueron identificados como “Sergio H., de 25 años de edad, al parecer dedicado a la venta de artículos de temporada en el mercado 5 de Mayo en la ciudad de Puebla; Álvaro Yahir G., de 22 años, al parecer vendedor de pan en el mercado 5 de Mayo; Javier Eduardo C., de 23 años, también al parecer vendedor de pan en el mercado 5 de Mayo; y Fernando Maximiliano G., de 31 años, al parecer chofer de transporte de mercancía. Los cuatro occisos se encontraban desaparecidos desde el 3 de octubre de 2024”.
Flores Ventura destacó que la unidad en la que fueron localizados los cuerpos había sido robada sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.
Cabe señalar que de estos hechos se logró la detención de tres hombres y una mujer, a quienes se les aseguraron armas de fuego, así como diferentes tipos de droga. Se están realizando las investigaciones para determinar en cuántos hechos de homicidio están relacionadas las armas aseguradas.
Comentarios
Publicar un comentario