Un hombre fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan al encontrarse lesionado por un disparo de arma de fuego a la altura del glúteo. El joven, junto con otros acompañantes, arribó a Moyotzingo para comprar una camioneta, pero no se percataron de que se trataba de un fraude.
La mañana de este sábado, varios sujetos a bordo de un vehículo particular arribaron a la estación de bomberos, donde solicitaron el apoyo de paramédicos, ya que uno de los tripulantes se encontraba lesionado por un disparo de arma de fuego. Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas lo trasladaron al Hospital Integral.
De acuerdo con la versión de los acompañantes del lesionado, llegaron a la comunidad para realizar la compra-venta de una camioneta tipo Suburban, la cual había sido ofertada en redes sociales. Sin embargo, al llegar al lugar, aproximadamente cinco personas a bordo de tres motocicletas los amagaron con armas de fuego.
El ahora lesionado intentó darse a la fuga echándose a correr, momento en el que fue lesionado y despojado de 212 mil pesos, así como de varios equipos celulares. Fue así que abordaron la unidad en la que viajaban para llegar a la estación de bomberos y solicitar apoyo.
Es de mencionar que la lesión del joven, de 26 años y originario del Estado de México, no pone en riesgo su vida. De acuerdo con los médicos, solo se realizará la extracción de la ojiva que quedó alojada en el glúteo izquierdo.
Comentarios
Publicar un comentario