Localizan botellas con gasolina en las oficinas del consejo municipal electoral de Palmar de Bravo con lo que se presume pretendían quemar las urnas, los presuntos responsables podrían estar ligados a Juan Carlos Varillas, conocido como “Lapizin”.
La noche del jueves, se reportó una alarma en el Consejo Municipal Electoral de Palmar de Bravo, en donde fue localizada una bolsa con botellas de vidrio, las cuales en su interior contenían líquido similar al de la gasolina en el inmueble contiguo.
Cabe señalar que de acuerdo con la información, la arrendataria comentó que 15 personas más tienen acceso al lugar, quienes son residentes de Palmar de Bravo, los cuales han sido señalados como posibles responsables del intento de quema de las urnas electorales.
De acuerdo con versiones extraoficiales, señalan que las personas implicadas en este intento desesperado, son simpatizantes del candidato independiente Juan Carlos Varillas, conocido como “Lapizin”.
Cabe señalar que las autoridades locales están investigando el incidente y han incrementado la seguridad alrededor del Consejo Municipal para prevenir cualquier otro intento de sabotaje.
Comentarios
Publicar un comentario