Vianey García recorre comunidades de Tlahuapan y Tlalancaleca

 


Candidata a Diputada Federal por el Distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”,  recorren calles de comunidad de San Martinito, perteneciente al municipio de Tlahuapan; asi como San Antonio Arenas y luego Juárez Coronaco del municipio de Tlalanacleca.

La candidata Vianey García continúa recorriendo las calles de los municipios que conforman el distrito federal 5, durante los cuales se convence cada vez más que la 4T arrasará en las urnas este 2 de Junio.

“Nos recibieron con mucho amor y apoyo, sin lugar a dudas el presidente vino a reivindicar la política y la manera de gobernar honestamente, por eso quienes estamos en morena debemos seguir el buen ejemplo”, memencinó Vianey sobre su visita a San Martinito en Tlahuapan.

Por otro lado, visitó en el municipio de Tlalancaleca, en específico en calles de las comunidades de  San Antonio Arenas y  Juárez Coronaco, donde se dio cuenta que de extremo a extremo la 4T arrasará.

#SigamosHaciendoHistoria votando por los partidos de la 4T; Vianey García, candidata a Diputada Federal por el Distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan 

Comentarios