Se realiza audiencia de alegatos para validar candidatura independiente en San Martín Texmelucan


San Martín Texmelucan

En una trascendental audiencia celebrada el 10 de abril de 2024, a las 12:00 horas, ante los Magistrados que integran el pleno de la Sala Regional Ciudad de México del Poder Judicial de la Federación, se llevaron a cabo los alegatos en un caso de suma relevancia para el municipio de San Martín Texmelucan en cuanto a la candidatura independiente.


Los protagonistas de esta audiencia fueron:

Magistrada Presidenta María G. Silva Rojas: Encabezando el panel, la Magistrada presidió la sesión y dirigió los procedimientos.

Magistrado Luis Enrique Rivero Carrera: Como ponente del asunto a resolver, su papel fue fundamental en la exposición de los argumentos y análisis jurídico.

Magistrado José Luis Ceballos Daza: Otro miembro destacado del pleno, aportando su perspectiva y conocimiento al debate.

Filemón Ramírez Sánchez: quien estuvo presente para defender sus intereses.

Equipo Jurídico: Un conjunto de profesionales comprometidos con la defensa procesal, presentando agravios y elementos de ponderación.

En esta etapa crucial del proceso de campaña, se hicieron valer los agravios presentados en el juicio, promovido por Filemón Ramírez;  donde se discutieron los elementos necesarios para obtener el registro de Candidatura Independiente en el actual proceso electoral de San Martín Texmelucan.

La audiencia fue un espacio de diálogo, análisis y argumentación, donde se debatieron cuestiones fundamentales para la justicia y la democracia. El veredicto final tendrá un impacto significativo en el desarrollo político y legal de la región.

Se espera que en los próximos días se dé la resolución emanada de la Sala Regional Ciudad de México, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en cuanto a la candidatura independiente para el municipio de San Martín Texmelucan.

Comentarios