Autopista México-Puebla la segunda más insegura del país: Canacintra


San Martín Texmelucan/ 

Carlos Sosa Spínola, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) señaló que el tramo de las casetas de San Marcos hasta las casetas de San Martín Texmelucan es la segunda más insegura para los transportistas a nivel federal y las autoridades no hacen nada.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Carlos Sosa Spínola destacó que para los transportistas el tramo que va de la caseta de San Marcos hasta la de San Martín Texmelucan, es uno de los más peligrosos a nivel federal.

En ese corredor se perpetraron el año pasado un total de 2 mil 500 atracos, con lo que se convierte en el segundo más peligroso de la república, afirmó el líder de los industriales.

Finalmente Sosa Spínola resaltó que muchas de las mercancías que son robadas  sobre las vialidades terminan en tiendas del municipio de Texmelucan y Esperanza, lo que es preocupante porque los delincuentes ya tienen varias formas de colocar los productos en el mercado.

Comentarios