Alberto Roa muestra desesperación tras denuncia por violencia política de género

Tlahuapan/

Alberto Roa Benítez desesperado por qué la denuncia de violencia política de género, no siga afectando su campaña; prueba de ello es que apareció en el evento con Alejandro Armenta con pañuelo blanco en mano y en su afán de querer demostrar que no es misógino, en entrevista tras evento, besa a su esposa.

La tarde noche del miércoles, Alejandro Armenta arribó a un evento en el municipio de Tlahuapan, dónde en esta ocasión sí estuvo presente el candidato del PT-PVEM, Alberto Roa Benítez; la candidata a diputada federal, Vianey García, entre otros.

En dicho evento Roa Benítez sacó su pañuelo blanco frente al resto de los candidatos y al final de este dio un entrevista con medio locales en los cuales fue cuestionado por la denuncia en su contra por violencia política de género.

Incómodo respondió que no es misógino y beso a su esposa para supuestamente demostrar que no es; sin embargo, cabe destacar que la denuncia fue por su forma de expresarse verbalmente de una de las candidatas.

Es importante resaltar que Alejandro Armenta estuvo en días pasados en ese municipio pero con el candidato Javier Huerta, al cual también le levantó la mano en señal de respaldo, la candidata Liz Sánchez.

Lo género ante los ojos de los tlahuapenses que Alberto Roa, estaba siendo castigado e ignorado por los candidatos de su partido, lo que le generó en Roa una gran desesperación por cambiar esa imagen.

Sin embargo, a pesar de está visita de los candidatos no ha cambiado en nada este concepto que tienen de Alberto Roa, debido a que Alejandro Armenta prácticamente repitió el discurso que dió con Javier Huerta.

Además que dió la impresión que Alejandro Armenta arribó al municipio más afuera que por verdaderamente mostrar su apoyo hacia Alberto, pues acabando el evento se fue sin convivir con las personas como en otros eventos.

Comentarios