Una persona resultó con fractura luego de que le arrojaran una piedra en la México-Puebla

Huejotzingo

Sujetos desconocidos arrojaron una piedra de concreto a una camioneta cuando circulaba por la autopista México-Puebla, antes de llegar a las casetas de Texmelucan,  el conductor resultó con fracturas costillas y de clavícula.

Automovilistas que circulan sobre la autopista México-Puebla exigen a las autoridades correspondientes mayor seguridad ya que no solo se tiene que enfrentar a los sujetos armados, ahora también a las piedras que son arrojadas por delincuentes.

De acuerdo con la información que publicó Oro Noticias se lee; “La madrugada del domingo, a un radioescucha que circulaba en el México - Puebla, antes de llegar a la caseta de San Martín Texmelucan, le aventaron una gran piedra de concreto con la intención de asaltarlo”.

De acuerdo con lo señalado la persona que conducía la unidad fue trasladada a un hospital en donde se encuentra internada con fractura de costillas y de clavícula.

Recordemos que desde hace varios años se han alertado sobre la presencia de diferentes objetos que se colocan en la vialidad como son poncha llantas y piedras para que los automovilistas detengan su marcha y así poderlos despojar de sus pertenencias

https://x.com/OroNoticiasPue/status/1772280026706153736?t=b_dQQYqqxYp0VKpiRgDmqg&s=08


Comentarios