Tras persecución detienen a David Joann en el libramiento Texmelucan-Huejotzingo

 


San Martín Texmelucan/

Un sujeto fue detenido por policías municipales de Huejotzingo  sobre el libramiento Arco Poniente que va de Texmelucan a Huejotzingo, el sujeto fue puesto a disposición por su probable responsabilidad por el delito de robo a transporte de carga, secuestro exprés, lesiones, portación de instrumento prohibido y ataques a las vías de comunicación.

Mediante una llamada, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre robo de un vehículo tracto camión de color rojo, lo que generó la movilización de las unidades policiales.

Fue sobre el libramiento Arco Poniente en territorio de Huejotzingo, dónde localizaron la unidad iniciando una persecución la cual culminó a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac en el municipio de Texmelucan.

Los elementos policíacos lograron la detención del sujeto, que acompañaba al operador, al cual amagó con un arma punzo cortante desde una gasolinera ubicada en Calpulalpan en el estado de Tlaxcala.

El sujeto quien dijo llamarse David Joann N., de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición por su probable responsabilidad por el delito de robo a transporte de carga, secuestro exprés, lesiones, portación de instrumento prohibido y ataques a las vías de comunicación


Comentarios