Localizan dos cadáveres en Teotlalcingo con mensaje


San Felipe Teotlalcingo

Localizan dos cuerpos sin vida y semi enterrados en el cerro de San Felipe Teotlalcingo, a la altura del paraje Coyontepilco. Junto a los cadáveres dejaron una cartulina con la leyenda “Esto les pasa por ratas”.

Alrededor del mediodía del jueves 21 de marzo, se registró la movilización de elementos de la policía estatal y municipal tras recibir el reporte que en el cerro de San Felipe Teotlalcingo, a la altura del paraje Coyontepilco, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Al arribar al ligar los elementos policiacos confirmaron el reporte y acordonaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cadáveres de dos hombres de  entre 30 y 40 años aproximadamente.

Los cuerpos fueron hallados semienterrados en tierra y hojarasca. Uno de los occisos portaba un pans de color rojo con franjas blancas a los costados y con el logotipo de la marca Puma, así como un chaleco de color negro. El otro cuerpo presentaba un pans de color azul marino y bajo el pans un short de color blanco, también llevaba puesto un pantalón de color caqui, calceta moradas y tenis de la marca Nike.

Trasciende que juntos a los cuerpos se encontró una cartulina de color verde fluorescente con la leyenda “Esto les pasa por ratas”.

Comentarios