FGR cumple orden de aprehensión contra Carlos “N” por el delito de posesión ilícita de petrolífero


/Huejotzingo

La Fiscalía General de la republico cumplió con una orden de aprehensión encontrar de Carlos “N” por el delito de posesión ilícita de petrolífero, esto luego de un no cumpliera con las medidas cautelares que le otorgo un juez, esto luego de que la extinta policía Federal lo detuvieran en la autopista México-Puebla con combustible que no logro acreditarse legalidad.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Carlos “N” por el delito de posesión ilícita de petrolífero.

Según consta en la carpeta de investigación, el imputado fue detenido por elementos de la entonces Policía Federal, en el kilómetro 100 200 de la carretera México-Puebla, en el municipio de Huejotzingo.

Conducía un tracto camión que transitaba sobre rayas longitudinales, al preguntarle sobre lo que transportaba, manifestó que se trataba de diésel, sin que pudiera acreditar la posesión de la carga.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares.

Sin embargo, no cumplió con estas y a petición del Representante Social de la Federación, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

Comentarios