Así terminaron las peticiones de los comerciantes a la alcaldesa de Tlahuapan

Tlahuapan, Pue. - Luego de la manifestación que realizaron los comerciantes de Tlahuapan con cartulinas donde plasmaron sus peticiones exigiendo mayor seguridad, estas fueron a dar directamente a la basura, minutos después de finalizar la manifestación, demás de que qué no fueron atendidos por la alcaldesa Rociseli Díaz.  

Un grupo de comerciantes y vecinos realizaron una manifestación afuera de la instalaciones de la presidencia municipal de Tlahuapan para exigir mayor seguridad, los inconformes colocaron cartulinas en las cuales se podian leer leyendas como, “Queremos seguir trabajando sin miedo a que nos asalten”, “Queremos seguridad y vigilancia para trabajar tranquilos” “No queremos morir en manos de la delincuencia”. 

Los manifestantes solo fueron atendidos por funcionarios ya que la alcaldesa Rociseli Díaz nunca dio la cara, por lo que la las peticiones de los comerciantes tendrá que esperar a que la alcalde tenga tiempo de atenderlos.  

Los funcionarios de la priista Rosiceli Díaz Hernández solo esperaron que los inconformes bajan de las escaleras para retirar las cartulinas y desecharlas directamente a la basura. 

Cabe destacar que los funcionarios qué atendieron a los manifestantes no dieron ninguna solución y solo se llegó al acuerdo de hacer una mesa de dialogo para el próximo martes; manifestantes esperan que a esa mesa de diálogo si este presente la alcaldesa.


Comentarios