Con huellas de violencia localizaron el cadáver de una mujer en Moyotzingo

 


San Martín Texmelucan Pue.- El cuerpo de una mujer fue localizada sin vida al interior de un domicilio en la comunidad de Moyotzingo, el cadáver contaba con signos de violencia y estrangulamiento.


Mediante una llamada a los números de emergencia alertando sobre la presencia del cuerpo de una mujer la cual se presume de encuentra inconsciente, lo que generó la movilización de las unidades policiales y ambulancia del municipio.


Los uniformados arribaron a la calle Xochimatlzi esquina con 12 de diciembre en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en dónde confirmaron la presencia de cuerpo, paramédicos realizaron los primeros auxilios, sin embargo se confirmó ya no contaba con signos vitales.


La zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


De acuerdo con los primeros reportes se sabe que la mujer tenía una edad aproximada 42 años, contaba con huellas de violencia además de estrangulamiento, por lo que serán la autoridades en investigaciones quienes realizan las indagatoria pertinentes y detener al agresor.

Comentarios