Presidente de Chiautzingo guarda silencio ante el problema en el Cipresal, pero recibe donaciones de Salinas de Gortari

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- EL Presidente municipal de Chiautzingo ha guardado silencio por el problema que se tiene entre ejidatarios y el dueño del rancho Mendocinas, Raúl Salinas de Gortari quien es señalado de invadir predios; sin embargo, el presidente recibió apoyo de Salinas de Gortari para seguridad pública.

A pesar de que en diferentes momentos se ha buscado la versión oficial de la autoridad municipal, en este caso del presidente Salvador Domínguez para fijar una postura sobre el problema del cipresal entre ejidatarios y el dueño del Rancho Mendocinas, Raúl Salinas de Gortari no se ha tenido respuesta.

Sin embargo, en días pasados el presidente municipal, Salvador Domínguez recibió la donación de veinticuatro uniformes para elementos policiaco y seis uniformes para la Policía de Tránsito Municipal por parte del propietario del rancho Mendocinas.

Así como también se a recibido de Juan José Salinas Pasalagua, apoyo para la rehabilitación del parque vehicular de la Policía Municipal de Chiautzingo; a esto se suman tres motocicletas para procurar la seguridad de los pobladores.

Por otro lado el propietario del Rancho Mendocinas, Raúl Salina ya mandó a sus trabajadores para retirar la cerca que colocó en los predios colindantes con la barranca “El Cipresal”, predio que fue señalando de formar parte de su propiedad.

Cabe señalar que durante el recorrido por el lugar, se logro observar que también se tenía la invasión de una zona federal, como lo es parte de la barranca antes señalada.

Comentarios