Respalda la ciudadanía a Edgar Salomón Escorza el próximo presidente municipal

Respalda la ciudadanía a Edgar Salomón Escorza el próximo presidente municipal
Le piden que no haga caso de las descalificaciones y siga entregando propuestas porque es la única forma de seguir ganando adeptos.

A lo largo de su recorrido proselitista el abanderado de la candidatura común Edgar Salomón Escorza a la presidencia municipal ha mostrado un gran conocimiento de la problemática del
municipio, ha conectado con la gente a través de un discurso sencillo y directo, se ha alejado de los protocolos formales y ha mostrado sensibilidad al escuchar cada una de las peticiones de los ciudadanos.

Días de caminata entre la lluvia y el intenso sol, le han permitido al candidato saber la necesidad de mejorar las vialidades del municipio, sabe también que a pesar de lo que las autoridades municipales dicen, falta obra y servicios públicos, que hay angustia por los problemas de inseguridad y que las familias se desintegran porque los jefes de familia se van a otro lugar a buscar recursos para los suyos.

Salomón Escorza enmudeció ante una madre que llorando le dijo que su hijo había desaparecido y no sabían nada de él, lo mismo le pasó cuando supo que las mujeres dejan a sus hijos solos porque salen a la vendimia al distrito federal y no hay quien vea por ellos, se sorprendió de la forma en cómo se asignan los apoyos del gobierno y lamento que ya no lleguen despensas de apoyo a los más necesitados.

Aunque dentro del proyecto para la presidencia municipal el candidato ha contemplado toda la problemática que conoce desde que incursionó en la política, el abanderado de la candidatura común no quiso dejar a nadie sin expresarse, por esa empatía Edgar Salomón cuenta con el respaldo la ciudadanía que hará posible que el proyecto se concrete por el bien de San Martín Texmelucan.

En cada recorrido, visita y contacto Edgar Salomón ganó adeptos y confianza, hoy está arropado por grandes liderazgos del PRI del PAN, del PRD, PSI y de MORENA, pero sobre todo cuenta  con el respaldo ciudadano de un Texmelucan con rostro de esperanza.

Comentarios