Tras matar a su esposa termina con su vida colgandose al interior de su domicilio


H, Tenorio/Texmelucan 
Tras problemas sentimentales y económicos un sujeto mata a su esposa y termina con su vida colgándose al interior de su domicilio en una junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan.
La noche de este lunes elementos de la policía municipal recibe una llamada en donde señalan que un sujeto mato a su esposa al interior de su casa  marcada con el numero 60 la cual está ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Los uniformados  y la unidad de Alfa 18 arribaron al lugar antes mencionado, en donde se sorprendieron al encontrar dos cuerpos sin vida, el cuerpo del masculino se encontraba colgado mientras que el de la femenina se encontraba en la cama.
Versiones extra oficiales señalan que el matrimonio de Ricardo Portillo de 31 años de edad. Nancy Cancelo de 28 años de edad, pasaba por problemas de tipo económico y sentimental, por lo que discutían frecuentemente.
Tras confirmar los hechos Nadia Garzón Catarino Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Recordemos que con este es el segundo feminicidio que se da en el municipio de San Martín Texmelucan, el primero fue el pasado 20 de enero cuando encontraron el cuerpo de Angeles Leyva al interior de su domicilio.

Comentarios