Persona del escuadrón muere al interior de predio abandonado en Texmelucan

H Tenorio/Texmelucan

Policías municipales localizan el cuerpo de persona sin vida en inmediaciones de un predio abandonado sobre la carretera federal San Martín-Huejotzingo a la altura de la comunidad de San Jerónimo perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La noche de este marte policías municipales localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino  al interior de una casa abandonada sobre la carretera federal San Martín-Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de SUMA.

Al arribar los paramédicos poco pudieron hacer, ya que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que se pidió el apoyo del agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar, que esta persona en vida respondía al nombre de José de Jesús M. originario de San Juan Totolac, Tlaxcala el cual fue reconocido por un familiar, tenía mucho tiempo ingiriendo bebidas alcohólicas lo que le ocasionó la muerte.

Finalmente acude Magali Guridi, del Ministerio Público de San Martín Texmelucan para realizar el levantamiento del cadáver y hacer las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que con este es el segundo caso de personas con problemas del alcoholismo que mueren en menos de 24 horas en Texmelucan.

Comentarios