Menor de edad es detenido por asaltar a pareja en Texmelucan



H Tenorio/San Martín Texmelucan Pue.-
Menor de edad es detenido por asaltar a una pareja la madrugada de este jueves en la colonia San Miguel en la ciudad de San Martín Texmelucan.
La madrugada de este jueves una pareja de transeúntes fue asaltada por dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo en la calle Mártires 7 de enero de la colonia antes mencionada, por lo se pidió el apoyo a los policías del municipio.
De inmediato los uniformados implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, los policías se percatan que dos sujetos a bordo de una motocicleta con las mismas características circulaban  por la calle 16 de septiembre y calle Juárez, por lo que se inicia una persecución.
Fue  hasta la calle Francisco I. Madero en donde los sospechosos derraparon  de la motocicleta uno de ellos logra darse a la fuga pero se logra detener a una menor de edad el cual responde al nombre de Arael L. de 16 años de edad.
Cabe señalar que este menor de edad tenía entre sus ropas una navaja y un celular que obtuvo del robo a la pareja, por lo que es trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para presentarlo a las autoridades correspondientes así como la motoneta color rojo de la marca Yamaha.

Comentarios