Localizan camioneta con cuatro contenedores de diésel en Texmelucan


H. Tenorio/Texmelucan Pue.-
Efectivos de la policía municipal San Martín Texmelucan localizan camioneta con cuatro contenedores de combustible de dudosa procedencia
Efectivos de la policía  localizaron una camioneta de color rojo la cual se encontraba estacionada frente a la fábrica de Rassini Frenos en la carretera que conecta al municipio con  la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
En este sentido lo uniformados se acercaron para realizar una inspección, bajo un masculino de la unidad dándose a la fuga pie tierra, por lo que los policías montaron un recorrido por la zona sin dar con el paradero de esta persona.
Cabe señalar que al realizar la inspección minuciosa de la camioneta de la marca Ford F350 con placas de circulación KW-20455, los uniformados se percataron que esta estaba cargada con cuatro bidones llenos de combustible alparecer (diésel).
En este sentido la unidad es trasladada a las instalaciones de seguridad pública para posteriormente ponerla a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios