Cuatro muertos y un lesionado es el saldo de carambola en la México-Puebla

 H Tenorio/ Tlahuapan 
Cuatro muertos y nueve vehículos afectados es el saldo de una carambola en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 74 con sentido a la capital poblana.
La tarde de este miércoles se registró una carambola en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan en el kilómetro 74 con sentido a la ciudad de Puebla, en donde se ven involucrados nueve vehículos entre ellos dos tráiler, un autobús de la línea AU y seis vehículos particulares.
Versiones extra oficiales señalan  que un tráiler que circulaba a exceso de velocidad impactó a un particular, lo que generó que la unidad pesada perdiera el control, por lo que un auto de color gris quedó en medio de dos unidades dejándolo irreconocible.

Cabe señalar, que el segundo tráiler se recostó a su lado izquierdo lo que generó que se callera la caja a un taxi que circulaba en el carril de alta, otras cinco unidades sufrieron daños materiales.
En este sentido, las personas que perdieron la vida eran tres del vehículo color gris de donde se logró sacar a una persona con vida el cual quedó irreconocible por el impacto y una persona más de taxi que fue aplastado por la caja del tráiler.
En este sentido elementos de Caminos y Puentes Federales habilitaron un carril a contra flujo para agilizar la vialidad de esta importante vía de comunicación, al lugar arribó el Ministerio Publico de San Martín Texmelucan para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios