Roban equipos de cómputo en escuela de Texmelucan

Héctor Tenorio/San Martín Texmelucan

Sujetos roban equipos de cómputo, tabletas y proyectores de la escuela primaria ubicada en la comunidad de Santa María Moyotzingo perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La mañana de este jueves, padres de familia señalaron que en la escuela Octavio Paz, la cual está ubicada en la calle Xochicalco de la comunidad de Santa María Moyotzingo, le robaron los equipos de cómputo, tabletas, así como computadoras y dos proyectores.

En este sentido, los profesores y directivos se dirigieron a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar, que esta escuela no cuenta con barda perimetral, por lo que fue fácil ingresar para los ladrones, los cuales violaron las chapas de la puertas de varios salones, de dónde sacaron los equipos de cómputo.

Cabe resaltar, que diferentes medios de comunicación con anterioridad realizaron la observación de que esta escuela está instalada sobre ductos de Pemex y a un costado de la autopista México-Puebla con sentido a la capital poblana.

El día de hoy suspendieron las clases en ésta escuela, por los hechos tan lamentables que se presentaron.

Comentarios