Reviciones a sexoservidoras en Texmelucan


H. Tenorio/ Texmelucan

Se realizan revisiones en trabajadoras sexuales de los bares, cantinas y sexo servidoras de la vía pública del municipio de San Martín Texmelucan.

En entrevista con el director de Salubridad  del ayuntamiento de Texmelucan, Pablo Contreras destacó que se están realizando las revisiones en todas las trabajadoras sexuales que hay en el municipio de San Martín Texmelucan.

En este sentido, el director destacó que antes de que él entrara a formar parte del ayuntamiento municipal se dieron dos casos de enfermedades sexuales de las cuales se trataron de manera directa con las sexoservidoras.

Cabe señalar, que en bares y cantinas existen alrededor de 200 sexoservidoras y en la vía pública se encentran alrededor de 30 trabajadoras sexuales.

Pablo Contreras señaló que en lo que va de las revisiones sólo se ha encontrado en las trabajadoras sexuales infecciones que con antibióticos o con antimicóticos se logra que se les quiten estas infecciones.

En este sentido destaco que si existe una persona que cuente con VIH se le invita a que se trasladen a las instalaciones del Hospital Integral o del CESSA para que se inicien un tratamiento, el cual es totalmente gratuito y confidencial, ya que México es uno de los países que cuenta con este programa.

En este sentido el director de salubridad municipal destacó que con estas revisiones se disminuye el riesgo de trasmisiones sexuales por parte de las sexoservidoras para con los ciudadanos que usan este tipo de servicios.

e con características de la marihuana.
Cabe señalar que estos son los operativos que se han registrado por parte de la Dirección de Ceresos en coordinación con Policía Estatal, policía ministerial y en ocasiones con elementos del ejército mexicano.

Comentarios