Rebasando los Diez millones de pesos en obras en Atoyatenco


H. Tenorio/ Texmelucan
En primer informe el presidente de San Lucas Atoyatenco, tiene un registro de 10 millones 527 mil pesos en inversión para esta junta auxiliar.
En entrevista con el presidente auxiliar de San Lucas Atoyatenco Hugo Pérez Lorencini  comentó que se tiene una inversión histórica de 10, 527 mil pesos en inversión para su junta auxiliar, ya que ninguna administración anterior lo avía logrado.
El presidente resaltó que este recurso se implementó en tres obras como son tres pavimentaciones, 0cho calles de drenaje que dio el municipio, y 43 casa de las cuales ya se están terminando, ya que las casa es un programa de SEDATU que es para las jefas de familia, en estas tres obras se implementó este recurso.
Hugo Pérez señaló que “al estar a menos de un kilómetro de distancia del municipio, se consideramos grabe el tema de drenaje ya que tenemos 22 calles sin drenaje es un tema grave”, en este sentido descontando las ocho que les está dando, otras más con recurso propio solo nos faltan cinco por hacer.
Cabe señalar que en este año se estarán ejecutando dos electrificaciones y faltan tres más, en cuestión de deportes se empasto el campo de futbol, en este caso el campo está encargado con los jugadores y la escuela pero se logra reunir a los tres encargados y se realizó esta obra.
En este sentido comentó la remodelación de la presidencia en el mes de Septiembre, con esto se remodelaron tres oficinas de las cuales una es nueva, se pintó la fechada y se cambiaron los pisos..
Finalmente comentó que con el tema del registro civil el cual se pasó a manos del ayuntamiento municipal no se vieron afectado ya que el al  ayuntamiento lo tienen a un kilómetro aproximadamente.

Comentarios