Piden mayor seguridad para la colonia Álvaro Obregón de Texmlelucan

H. Tenorio/Texmelucan
Vecinos vigilantes de la colonia Álvaro Obregón perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan reportan que el incide delincuencial.
En entrevista con el presidente del comité de Vecinos Vigilantes de la calle Pablo L. Sidar el Profesor Santos Pérez Solís señaló que en la colonia Álvaro Obregon se encuentran más o menos tres comités de Vecinos Vigilantes en esta colonia.
Santos Pérez destacó como grave el tema de la inseguridad que vive en la calle, “mediante un consenso que realizamos en la pura calle Pablo L. Sidar se registraron alrededor de 15 asaltos en un par de meses; además de que recordó el asalto de una tienda, en donde un joven perdió la vida.
Comentó que los “amigos de lo ajenos tienen como objetivo los comercios”, ya que la vigilancia está mal, por lo que recordó que cuando tuvieron la visita del presidente Rafael Núñez Ramírez para inaugurar las luminarias en la calle, “nos comentó que íbamos a tener seguridad las 24 horas pero ha llegado días que no se para una patrulla por la zona”.
Pérez Solís señaló que los asaltantes están más adelantados que los mismos policías.
Finalmente, en el tema de las luminarias nuevas comentó que es un problema ya que como estás no alumbran mucho; las banquetas están obscuras, lo que se presta para algunos rateros hagan sus fechorías.

Comentarios