PGR y policía federal decomisan unidad con combustible robado en Tlahuapan


H. Tenorio/Tlahuapan
Elementos de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y policía federal decomisan unidad con tres contenedores de combustible de dudosa procedencia.
La tarde de este martes elementos  PGR en coordinación con elementos de la Policía Federal logra la detención de dos personas de sexo masculino luego de que aseguraran una unidad con tres bidones con diesel robado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Las acciones se derivaron de una investigación desde el pasado 04 de marzo cuando se logró la detención de una persona que se dedicaba a la venta de combustible de dudosa procedencia, al interior de un negocio de talachas a un costado de la Autopista México-Puebla.
Tras el operativo del día de hoy que se realizó en la calle Máximo Rojas esquina con calle Almazán de la colonia Domingo Arenas del municipio de Santa Rita Tlahuapan, se logró la detención de dos sujetos, de los cuales uno de los es menor de edad.
Cabe señalar que los detenidos podrían estar vinculados con el robo y distribución de combustible de dudosa procedencia.
En el lugar se aseguró una camioneta de tres toneladas con caja seca que transportaba cuatro bidones con combustible.
Finalmente los detenidos y la unidad decomisada quedaron a disposición de la P Procuraduría General de la Republica (PGR).

Comentarios