Encuentran Tractocamión con combustible de procedencia ilicita

 
 H. Tenorio/Texmelucan

Tractocamión se volcó en camino de terraceria en la comunidadm de San  Cristóbal Tepatlaxco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan

Mediante un reporte al área de Protección Civil la madrugada de este miércoles de un camión volcado con combustible ilícito, personal del área acudió la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco en la  calle Gasoducto entre la calle Piedra Ancha y el Río Atoyac, de la comunidad, quienes confirmaron que la unidad de se encontraba volcada.

En el lugar encontraron un tractocamión Kenwort kenmex con placas 511-AE-3 del Servicio Público Federal con un contenedor de 30,000 ltrs a un 70% de su capacidad de combustible.

Cabe señalar que tras rastrear las marcas de las llantas de la unidad pesada se localizó la toma a unos 600 metros de donde se volcó la unidad, ya que en el lugar se encontraba un fuerte a olor a diesel.

Finalmente, el lugar se queda a resguardó Seguridad Pública de San Martín Texmelucan y policía estatal, esperando que llegue Ministerio Público federal para que sea retirada dicha unidad.



Comentarios