Encuentran mujer muerta dentro de su domicilio en Tlanalapan

Hector Tenorio/San Martín Texmelucan
Se encuentra una mujer con herida penetrante en el cuello dentro de su domicilio, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Alrededor de las 16:25 horas de este miércoles los elementos de la policía municipal realizaban su recorrido por la calle México de la población de San Rafael Tlanalapan, cuando les informa una persona, que su tía se encuentra tirada en el suelo con una herida en el cuello.
Los elementos policiacos arribaron al lugar en donde confirman que la persona de nombre Maximina Cruz Munis de 57 años de edad con domicilio en la calle México marcada con el número 2 de la comunidad antes mencionada, presentaba una herida penetrante en el cuello.
Al lugar arrobó el Ministerio Público de San Martín Texmelucan para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarla al anfiteatro de Texmelucan para realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar que una sobrina de la hoy occisa no la vio salir en todo el día por lo que al entrar al  domicilio, encontró a su tía tirada en el suelo con una cortada en el cello.

Comentarios