En Chiautzingo el presidente pide renuncia de varios regidores


H Tenorio/ Chiautzingo 
El edil de San Lorenzo Chiautzingo José Ramiro López Medina pide la renuncia de seis regidores los cuales no están de acurdo con la obra pública que se está realizando como el drenaje y red de agua potable de mala calidad.
En entrevista con la regidora Olga Fuente destacó que el presidente municipal le suspendió su pago desde el mes de febrero y otros regidores que ya están en la misma situación.
La regidora señaló que estas  medidas que toma el presidente municipal es porque los regidores no están de acuerdo con las malas obras que está ejecutando en el municipio como son, el drenaje y red de agua potable de mala calidad, en diferentes juntas auxiliares del municipio.
Olga Fuente destacó que el presidente municipal la cambió de regiduría en el mes de febrero luego de que le manifestara que no cumplía con lo que le correspondía, el edil le manifestó que no le entraba recurso de su regiduría en la que se encontraba.
 La regidora señaló que el día lunes acudieron al Congreso local para presentar las irregularidades que se presentan en el municipio, como es la mala calidad de obra pública, como es en el drenaje que se encuentra en los barrios de la cabecera municipal y la red de agua potable, de estas obras ninguna se ha entregado en su totalidad.
Son seis regidores piden al congreso local que les den las compensaciones que les corresponde conforme a la ley, que se abra una investigación y que se sancione a quien corresponda.
Cabe señalar que la regidora responsabiliza al presidente municipal por las represarías que sucedan en contra de los regidores municipales.
Finalmente los regidores afectados buscaran todas las instancias correspondientes para que cambie, ya que el municipio merece respeto y una buena calidad de obra.

Comentarios