El ayuntamiento de Huejotzingo se toma una semana de vacaciones

H Tenorio/Huejotzingo
Personal de ayuntamiento del municipio de Huejotzingo toman vacaciones, los cuales notificaron a la ciudadanía mediante un letrero que dejaron pegado en la puerta de este exceso, “el documento decía que solo atienden defunciones y casos Extremadamente urgentes comprobables”.
Considerando que son alrededor de 250 trabajadores los que laboran en el ayuntamiento, esta es la segunda vez que salen de vacaciones considerando que la primera fue luego de que el edil Carlos Alberto Morales Álvarez realizó del primer informe de actividades.
Los empleados del municipio se tomaran un receso de una semana recreando el próximo día 3 de agosto, mientras que tránsito municipal y seguridad publica siguen realizando sus actividades normalmente.
Mientras que el registro civil atiende en un horario de 9 a 12:30 horas,  según consta en las hojas pegadas a las afueras del palacio municipal.
Mientras la ciudadanía tendrá que esperar el regreso de los funcionarios quienes atenderán trámites “urgentes que puedan comprobarse” los cuales  podrán reportan al número 227 101 69 33.
Finalmente se desconoce el  bajo el motivo del porque  Ayuntamiento de Huejotzingo determinó un periodo vacacional.


Comentarios