Edil de Texmelucan, avaló reelección de las autoridades municipales

                                                                       H Tenorio/Texmelucan
El presidente de San Martín Texmelucan no tenía conocimiento de la reforma electoral que aprobó el congreso pero le parece una buena idea para que los ciudadanos evalúen el trabajo que realizó una autoridad municipal.
En entrevista con el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez comentó que no tenía conocimiento de las nuevas reformas aprobadas en el congreso para la reelección de los ediles, pero le parece una buena idea ya que así se les calificará de manera directa.
El edil señaló que el desempeño de todo funcionario debe de ser, “manejar los recursos con pulcritud, ser eficientes, eficaces y sobre todo cumplir con el  desempeño para el que fuimos contratados”.
En el tema, en el que el gobierno del estado quiere cobrar por los diferentes servicios que actualmente ofrece el municipio,  Rafael Núñez señaló que no haría ningún comentario hasta que se apruebe dicha reforma.
Ante la pregunta al edil por la orden de pago a los terrenos del tianguis de Texmelucan, en la que se ha señalado que son alrededor de 600 millones de pesos, Núñez Ramírez comentó, que ya respondieron en tiempo y forma; por lo que, esperan a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación les responda.
Mientras que en el tema de San Damián en la que el ayuntamiento debe de regresar el predio, comentó que tiene un grupo de abogados que contrataron, los cuales están defendiendo el tema, “estamos en espera de buenas noticias ya que es un patrimonio de los texmeluquences” por ningún motivo se va a dejar perder.
Finalmente el edil Rafael Núñez Ramírez señaló “en mi carácter de presidente municipal luchare hasta con mi vida para que esto se mantenga dentro de los límites y dentro del patrimonio de los Texmeluquences”. 

Comentarios