Autobús incendiado en Texmelucan

H. Tenorio / Texmelucan

Bomberos de Texmelucan sofocaron incendio de una unidad que transporta personal obrero, en la salida a la autopista México-Puebla; afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Aproximadamente las 6:10 horas, una persona acudió a la estación de bomberos municipal, para reportar que a la entrada de la autopista México-Puebla, se estaba incendiando un autobús.

Por lo que bomberos municipales arribaron al lugar para sofocar las llamas que salían del motor de la unidad con el número económico 1197, de la empresa Servicio de Transporte de Personal Industrial (Settepi) con metálica 982RH9 del servicio Público Federal.

Cabe señalar que el chofer afirmó a los elementos de la Policía Federal, que un carro le salió en sentido contrario, por lo cual, volanteó saliendo se del carril provocando que se impactara en los arboles por lo que inmediatamente se empezó a incendiar su unidad.

Finalmente al lugar también acudieron, personal paramédico de CAPUFE así como una unidad con señalética para alertar a los conductores del incidente que se había registrado.



Comentarios